domingo, 12 de febrero de 2012

Hace poco, algunos años crucé un túnel siguiendo una luz, eso me llevo a la vida.

Quien diga que la luz al final del túnel es la muerte no a mirado tus ojos, eres única en tu clase,2º B de educación primaria.
Quiero aprender a escribir la A con la M con la O y con la R a tu lado, y sumar uno más uno igual a uno por primera vez contigo.
Soportar toda la historia que nos a traído hasta aquí aunque sea menos interesante que la nuestra. Descubrir el ateismo a través de la religión, que cuando me caiga del larguero de la portería y me abra la cabeza me cojas de la mano hasta que llegue la ambulancia.
Que no te den asco los puntos cuando vuelva. Siéntate a mi lado en el autobús de la excursión al escorial y gana a todos mis amigos en el concurso de eructos a la vuelta.
Sé la única a la que el más guapo de la clase no le parece el más guapo. Odia a los rubios y hazme prometer que NUNCA seré rubio.
Perdóname cuando me pegue con el chico más guapo de la clase porque como eres la más guapa va detrás de ti y yo me pongo celoso.
Realmente todo comenzó cuando me dijo que los reyes magos, el ratoncito Pérez y papa Noel son los padres y no quise creerle…Me da igual que me reviente que los reyes magos no existan, pero lo de la cigüeña que viene de París… por favor desmiéntemelo tu cuando llegue el momento.
Y cuando llegues tarde al comedor y no queden más postres te estarán esperando mis natillas.
Déjame cartas perfumadas en la cajonera por san Valentín y deja que te invite a una pantera rosa a la salida.Se mi primera sonrisa cada día al cruzar el umbral de la clase. Yo esperaré contigo cuando cierre la puerta del colegio a las seis y tus padres no hayan venido a buscarte todavía.
Y correré a tu lado en el recreo bajo la lluvia mientras triniteitor nos amenaza desde el patio cubierto con neumonía y palabras similares, y me apuntaré contigo a clases extraescolares como balet porque te parezco ridículamente mono con un tutú haciendo plies.
Porque me encanta cada minuto que paso contigo aunque ni piense en ello. Y a nuestros padres les encantara vernos juntos y se harán mejores amigos y nosotros haremos como que no nos importa pero… ¡Que GENIAL! Porque al llegar el verano decidirán veranear juntos y no nos tendremos que separar más que en algún puente o navidad y semana santa… Y eso mola..
Enséñame a bailar pero no me digas que tu tampoco sabes.
Deja que sean otros los que me enseñen a llorar si es posible y si vas a enseñarme a llorar, espera a que yo te lo pida.
Porque eres única en tu clase..2º B....
Y para que todo esto pase aun he de encontrar la forma de escapar de este maldito aula de 2ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario