domingo, 26 de junio de 2011

ESTO SI QUE ES UNA AMIGA, Y LO DEMÁS FALSAS IMITACIONES









Ella para muchas personas que no la conocen puede parecerles una niña mimada y caprichosa que utiliza a la gente para conseguir lo que quiere, egoísta y que siempre quiere llamar la atención, una persona sin sentimientos, alguien que se cree demasiado y a la que le encanta que hablen de ella; para que engañarnos si ella es así.
Ella siempre va a conseguir lo que quiere aunque con ello pierda a muchas personas. Le encanta que hablen de ella y ser el centro de atención. Muchas veces es una piedra que da la impresion de que todo le resbala y que no le importa nadie y tiene por costumbre querer siempre mas de lo que tiene .
Pero tambíen os diré que eso solo es una parte de ella, esa parte que todos tenemos que no suele agradar pero que en ocasiones no podemos evitar sacar, porque las personas que la conocen realmente saben todo de ella.
Ella es rara, especial.
Hay días que consigue alegrarte muchisimo aunque otros días puede resultar insoportable pero aun así todos los días son especiales porque ella esta loca, muy loca.
Porque me encanta su cara cuando enloquece porque es feliz, me gusta cuando se enfada esa cara de mala ostia que mataría a cualquiera, cuando quiere conseguir algo insiste e insiste hasta conseguirlo y nunca sabrás como piensa hacerlo, odio verla triste pero me encanta que me cuente que le pasa , que le han hecho y por qué esta así, me encanta conseguir animarla solo por verle sonreír, no soporto que este mal y no me cuente que le pasa y saber que no quiere que le ayude...Porque en realidad tiene razón la gente en general es gilipollas y egoísta, nadie se preocupa de los demás, nadie esta ahí cuando peor estas cuando más lo necesitas, nadie te llama una de esos dias en los que no puedes dejar de llorar, nadie es capaz de preguntarte mas de 6 veces que te pasa a la 3 todo el mundo se cansa, pero sabes que? que yo siempre estaré porque da igual que pase, las veces que te enfades por semanas y que a veces no te soporte, que sé cuando estas mal aunque no te lo diga, que sabes que puedo pasarme horas preguntandote que te pasa, que te quiero como a nadie. Pero sabes lo mejor? que todas esas personas te echaran de menos, te echaran de menos porque eres increíble y única, por eso toda esa gente se arrepentirá. Que a día de hoy haría hasta la cosa más rastrera por ti, porque me conoces a la perfección y sabes ayudarme como no lo ha hecho nadie, mis problemas son tus problemas y haces que sean de todo el mundo, para que yo no este mal, que ya sabes que no cambiaria las clases de informática en las que creemos que siempre nos van a pillar, o en las que nos reimos de las notas tan penosas que sacamos, que ya sé que no hace falta qe te las de, pero gracias por demostrarme lo que te importaba, en todo momento, por ser tan buena persona, en el fondo, y por sacarme todas esas sonrisas. Gracias por escucharme, y guardarme todos mis secretos, gracias por no ser tan falsa como los demás, por aconsejarme sobre lo que tenía que hacer, por abrir los ojos y darte cuenta de quienes van a estar siempre ahí y quienes no han estado nunca. Gracias por no pegarme una hostia cuando me la merecía, por recordarme cada día lo tonta que soy. Gracias por estar conmigo cuando es nuestro día. Gracias por contarme todo y por confiar en mi cuando otras no lo han hecho. Gracias por esas mañanas en informática, y por esos fines de semana en los que me echas la bronca por no salir. Porque, te has convertido en una persona muy importante para mi, eres fundamental, en serio. No se me ocurre nada mas que agradecerte todo lo que has hecho por mí. Gracias por estar ahí los 365 días del año. Y ya por último dale las gracias a tu mami por hacerme el mejor regalo del mundo un tal 27 de junio. Porque te quiero de todas las formas, rubia, morena pelirroja, con extensiones o sin, llamándote bei, bea, beagua, guardi, princesa, o gatita, de todas y cada una de esas formas te quiero.
Por último felices 16 mivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario