miércoles, 20 de abril de 2011

¿Sabes qué? Que voy a estar 11 largos días sin tí, y aunque parezca algo normal en invierno e incluso en primavera, para mí no lo es, porque en esos once días, está tu día sí tio tu día, y jamás he faltado a un día de esos, siempre he estado ahí los catorce años que nos conocemos,que aunque no pueda estar, yo voy a estar ahí a tu lado, a millones de kilometros pero a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, o de todas esas formas con las que en el fondo nos reimos. Que vale que somos diferentes y nos peleamos, pero en el fondo sé que desde bien pequeña me enseñaste a diferenciar el bien y el mal, me ayudaste con todo, te gustase o no te gustase me dijiste que me ibas apoyar y a día de hoy nunca me has fallado, porque podría estar una vida a tu lado, diciendote que es lo que más y lo que menos me gusta de tí, pero creo que a estas épocas nadie nos va a decir lo que no sepamos de la otra, porque sabemos lo fundamental y creo que con eso nos debería de bastar. Sólo quiero decirte que disfrutes de tus quince que te lo digo por adelantado, porque en ese día no estaré, pero quiero que seas igual o incluso mejor de feliz que en los anteriores catorce años, porque sabes de sobra que eres una hermana para mí, y que personas como tú no se encuentran todos los días. Que puedo decirte millones de tonterías que hemos tenido hasta día de hoy, desde esos bailes cuando eramos pequeñas, hasta ahora que no sabemos nada que hacer, y por último échame mucho de menos, quiere más que en estos cinco mil ciento diez días que llevas a mi lado, y sonríe por encima de todas las cosas.
Te quiere.
 Tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario