sábado, 10 de julio de 2010

Y fué cuando algo me hizo recordar hasta el mas mínimo
detalle de tu existencia,un semáforo,un carte de una tienda
de chuches,el piso de algún amigo,un apellido...Y empezé a ver cada dia tu imagen antes de acostarme.Y luego al levantarme.Y luego al irme a la playa.Y le ponía tu cara a los tios que salian en los libros que me leía,hasta que punto llegó aquella locura..Y siempre fuí yo la tonta que lloraba,la tonta que sentía y la tonta que creia,en algo imposible pero un sueño de tonterias..




Creo que es hora de seguir adelante,de luchar por lo que quieres,de no abandonar.Puede que me haya salido mal esta vez,pero la próxima será la buena,con la que me quedaré y recordaré para siempre.Nunca hay que dejarse pisotear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario