lunes, 5 de julio de 2010


La vida es corta.Pero cada uno tenemos una forma de vivirla.Desgraciadamente,tu no la has conseguido de la mejor forma.Solo te has preocupado de alcohol,tabaco,chicas,noches y popularidad.Pero creo que ahora te estas dando cuenta de lo que has hecho,empiezas a apreciar algo.Muchos te odian por las putadas que has hecho.Otros,como yo,les das lástima.Lástima simplemente porque no sabes lo que te espera,eres demasiado ignorante,un estúpido joven que solo sabe ver lo que hace en el instante.Piensa en tu futro.¿Te ves con una carrera?¿Te ves con hijos y mujer felices?¿Te ves con dinero?Tú ahora mismo no puedes ver nada de eso.Aomejor si hubieras hecho las cosas de forma diferente,serías diferente.Eres un desperdicio de persona.Tan especial,una mirada tan diferente,pero el placer de la vida te la ha jugado y has salido perdiendo.Ahora,solo y sin amigos,creo que empezarás a verlo todo mejor,ya sabes que puedes cambiarlo,como las marchas de una bici.Mucha gente dice que esto que te han obligado a hacer es una putada,pues bien,yo me alegro de ello.No por esa tontería de que estés lejos y que no tenga que verte,sino porque me alegro de que puedas cambiar con ello y intentar hacer las cosas bien por una vez,creo que te va a merecer la pena.Y lo sabes,recuerdo cuando me dijiste eso de"que me tendrá preparado la vida.."eres mejor que muchos,tenlo presente,puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario